Follow by Email

viernes, 18 de enero de 2013

Lo prometido es deuda

Como dije a final de año lo prometido es deuda y aquí estoy. El año pasado hice algunos trabajos los cuales no subí. Pues no encontraba el momento o casi siempre se me olvidaba hacerle foto.
Me entusiasmaba entregarlo al día siguiente de hacerlo y la verdad no me daba cuenta de hacerle fotos.
Este año espero no cometer los mismo fallos o por lo menos intentarlo.

Esta foto del ramo de flores lo hice para mi abuela que cumplió el año pasado 89 añitos, cualquier cosa. Le encanto que su nieta le regalara algo hecho por sus propias manos, ella siempre ha sido muy aficionada a las labores y le encanta que yo haya salido un poco a ella en ese tema.







Esta flores las hice gracias a mi maestra  (Manoli) Un día que fui a su casa estaba haciéndolas para otra compí  ( Carmela) que estaba ingresada. Todo pasó en enero , me acuerdo porque el cumple de mi abuela es 22 de febrero y  me dije que mejor regalo que hacerlo para mi abuelita. Si me descuido va hacer casi un año .


Otro trabajo, eso si este era para mi, ( pesaba yo incrédula de mi) es un cojín que me ayuda ha coser. Pero el otro día lo vio una prima de mi marido y se quedo prendada de el . La verdad que quedó muy bonito, y se he regalado. 










como vereis en esta ultima foto, aquí es donde yo suelo coser cuando viene el buen tiempo. La silla que veis era de mi madre cuando empezó a coser tenia trece años y se la regalo mi abuela. Se la pedí hace algún tiempo y me la han restaurado, estaba muy estropeada. Estoy encantada con ella sobre todo porque es de mi madre y la conservaré siempre.

Me despido de vosotras pues las entradas hay que hacerlas dosificadas, no todas de golpe, a ver si ahora os voy a aburrir. Bueno hasta pronto besos a todas   





4 comentarios:

  1. Magnifico el regalo de la abuela, y ya sabes, un cojín nuevo y de la silla, a darle mucho uso; un enhorabuena por tu progresión tan fantastica, besitos muy muy grandotes

    ResponderEliminar
  2. Que alegria da verte por aqui, el ramo es precioso y el cojin es muy bonito pero...ahora tienes que hacer otro y estoy segura que lo haras precioso despues de ver las cosas que estas haciendo, en cuanto a las entradas...cuando son buenas no cansan asi que animate y haz otra enseguida para enseñarnos todo lo que haces, besos
    P.D. ya estamos 10 para ese proyecto

    ResponderEliminar
  3. Que bien Raquel de verte por aquí, el ramo te quedó precioso y el cojín sabes que me encantó, todavia no me echo el mío haber si nos animamos y lo hacemos juntas, besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA COMO TE QUEDÓ EL RAMO DE TULIPANES. ESTOY SEGURA DE QUE A TU ABUELA LE ENCANTÓ. YO QUIERO PROBAR A HACER UNO PARA CUANDO LLEGUE EL DIA DE LA MADRE REGALAR UNO A MI MADRE Y OTRO A MI SUEGRA. ESPERO QUE ME SALGA TAN BONITO COMO EL TUYO. EN HORABUENA. SOY CONCHA, POR CIERTO, DEL BLOG elaromadelastelas.blogspot.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar