Follow by Email

miércoles, 19 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2013







Hola chicas sé que hace mucho tiempo que no subo nada perdonar, pero, entre la poca soltura que tengo y que se me olvida hacer fotos a los trabajos que hago se junta todo y el resultado final es un desastre.

En esta fiesta y sobre todo cuando brinde con el champán voy a pedir nuevos propósitos para él 
Año 2013   y uno de ellos son subir todos los trabajos que he realizado " se entiende de los que tengo fotos " .

La imagen que he subido la he cogido prestada de la red. 

Os deseos Felices Fiesta y prospero año 2013.

Quiero aprovechar  esta entrada para dar las gracias  de corazon a mi grupo de patchwork ( Manoli, Carmela y pilar) por la paciencia que tienen conmigo y   todas las esperiencias, enseñanzas y valores que me aportan cada día que estoy con ellas creo que es el mejor regalo que me ha hecho en mucho tiempo. Espero que dure para siempre.


Os mando un achuchon con un besazo incorporado que suena así muaaaaaaaaaa. 

3 comentarios:

  1. Claro Raquelita que sera para siempre, con el vicio que tenemos en común, compartimos una ilusión, y todo lo que nos queda por hacer, que mira si es larga la lista jajajaja, y lo que es verdad es que tenemos un grupo precioso y aprendemos todas de todas que para mi es lo mas bonito que hacemos.
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues nunca es tarde si la dicha es buena, y ahora solo queda poner las fotos de esos magnificos trabajos que has hecho y que hemos tenido la suerte de ver, para el 2013 pediremos muchas cosas pero seguro que una de ellas es que nos lo sigamos pasando tan bien las 4 , que hagamos muchas cositas y que repitamos esas fiestas de pijamas, hasta pronto y besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno casi me da un infarto al ver que se ha movido mi lista de Extremeñas preferidas.... como nunca publicais jajaja... Felices Fiestas guapa... ya nos veremos.

    ResponderEliminar