Follow by Email

lunes, 12 de marzo de 2012

FOTOS DE ALGUNOS TRABAJOS PARA HACER REGALO


        Este bolso es para una compañera que ha tenido un niño

        y para su hermano mayor que tiene 4 años le hice este cojín, pues le veo casi todos los días enfrente de mi casa viendo pasar los trenes.
Le encantan y pensé que sería un buen regalo para el. 
Un día de estos os pondré algunas fotos de donde vivo, y veáis la vistas y así opinéis sobre ellas.  Espero ir poniendo más cositas, es que me cuesta mucho saber que poner en mis entradas pues tengo poca soltura al escribir.  Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola Raquel, pues las fotos deben ser preciosas, asi que animo, en cuanto a lo de que poner, no lo haces mal, solo tienes que pensar que se lo estas contando a una amiga y se acabo.El cojin es precioso, tiene unos colores muy bonito, por cierto ¿y la bolsa?, yo ya tengo vuestra guata, espero darosla pronto, adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por animarme, la verdad es que haciendolo como tu dices es más sencillo.En cuanto al bolso estoy haciendo el punto atras en la muñeca y acambando de acolchar el rollo. A ver si nos vemos pronto. Un besito.

      Eliminar