Follow by Email

martes, 20 de diciembre de 2011

Mi primer trabajo










Aquí van mis primeras fotos que subo al blog . Es mi primer trabajo que realizo la verdad que todavía me queda acolcharla  pero poco a poco. Pues considero que es mucho  trabajo. El otro día me puse a hilvanar la y estuve dos días, acabé con unas agujetas,  en fin seguro que algunas ya lo sabrán. Me puse en el suelo de mi habitación en cuclillas y me dolía hasta el  ultimo pelo de mi cuerpo . A ver que os parece para mi es preciosa y es un regalo para mi hija. Espero que lo valore

5 comentarios:

  1. Por fin vemos una imagen de tu colcha, si tu niña no la quiere me la regalas a mi, je, je, je porque es muy bonita,un besote

    ResponderEliminar
  2. Raquel, este primer trabajo te quedó de lujo!!!! está precioso y además muy bien hecho. Tu hija estará feliz con este quilt. Ya sé lo que es estar arrodillada hilvanando para acolchar, queda uno muerto.....Bueno linda felices fiestas. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que la valorara, aunque a lo mejor tarda algún que otro año, je je je, es preciosa y cuando acabes de acolcharla se te habran olvidado ya las agujetas.Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Tu primer trabajo, ha quedado FANTASTICO.
    Mis mas felicitaciones.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la colcha. Me encantan las Sunbonnet Sue. Yo le hice una a mi sobrinita Carla. La tengo en mi blog si te quieres pasar.
    Felicidades por tu bonito blog.Volveré
    Un beso

    ResponderEliminar